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Recomendaciones de Linkedin

 

Todas las recomendaciones son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Las recomendaciones apareceran dentro de 24 a 72 horas. Un promedio de la velocidad son de 50 a 100 recomendaciones al dia.

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Imagine que ha colocado un anuncio de trabajo y ha agregado un número de teléfono, pero luego no contesta el teléfono cuando alguien llama. ¿Crees que es absurdo? ¡Por supuesto que es! Bueno, es tan absurdo como tratar de desarrollar su comercialización de LinkedIn sin tener en cuenta los recomendaciones de otros usuarios. Comprar recomendaciones de LinkedIn es un factor de clasificación importante en la plataforma, ya que muestran la intensidad con la que se leen, se ven y se tienen en cuenta sus publicaciones. 

Cualquiera que lo comente agrega valor a su publicación al agregar un comentario técnico y / o de agradecimiento. Por el contrario, sin recomendaciones, sus publicaciones seguirán siendo ineficaces, por lo que también debería considerar comprar recomendaciones de LinkedIn para publicaciones que son particularmente importantes para usted pero que no atraen mucha atención. 

Comprar recomendaciones de LinkedIn puede colaborar a aumentar el alcance de tus publicaciones.

Para hacer esto, en Viplikes le proporcionaremos cuentas registradas de LinkedIn. 

Al mismo tiempo, por supuesto, debe trabajar para (nuevamente) obtener más recomendaciones de su propia comunidad, a los que se dirige su marketing de LinkedIn. 

Para lograr esto, es importante generar confianza por un lado y cumplir con un puñado de reglas formales por el otro. 

Esto significa que necesita: 

  • escribir contenido de alta calidad que contenga preguntas interesantes. 
  • resalta controversias emocionantes y deja que tu publicación termine con una pregunta. 
  • agregue una imagen a sus publicaciones de texto para atraer más atención. 
  • También debe comparar regularmente cuáles de sus publicaciones en el marketing de LinkedIn han recibido muchos recomendaciones útiles y tratar de determinar qué publicaciones sus seguidores califican como útiles o interesantes

Por supuesto, esto solo funciona si ya llevas un tiempo en LinkedIn. Por lo tanto, hasta que haya reunido algunos datos utilizables, también puede hacerlo comprando recomendaciones de LinkedIn. 

Desarrolle también una estrategia de marketing de LinkedIn para recomendaciones.

Básicamente, antes de publicar una nueva publicación, ya debe considerar cómo tratar los recomendaciones y cómo integrarlos en su marketing de LinkedIn. ¿Qué tipo de recomendaciones se pueden esperar? ¿Qué estímulo espera y qué objeciones o inquietudes pueden surgir? ¿Cómo manejas los elogios y las críticas

Ponte en el papel de un comentarista. ¿Cómo te sientes cuando publicas un comentario en alguna parte y nadie responde? Por supuesto, esto no significa que tenga que dar una respuesta intensiva y detallada a cada comentario enviado en el marketing de LinkedIn. 

Los influencers exitosos reciben cientos de recomendaciones y, a veces, simplemente dejan que la discusión se desarrolle por sí misma. Una simple «Gracias» o una breve declaración a menudo es suficiente para hacer que un comentarista se sienta apreciado. 

Por el contrario, puedes, debes y puedes ignorar a los trolls que, desafortunadamente, también se encuentran en LinkedIn. Un comentario no solicitado o un insulto grosero se reflejará negativamente en la persona que lo realiza, ya que la mayoría de los usuarios desaprueban ese comportamiento. 

Por el contrario, el intento de refutar una falsedad a menudo lleva a que la refuerces inadvertidamente, ya que estás demostrando que tomas en serio al comentarista. En su lugar, use las opciones de informar spam, bloquear miembros o reducir la visibilidad de dichos recomendaciones comprando otros recomendaciones de LinkedIn. 

Una manera importante y fácil es comprar recomendaciones de LinkedIn, también debe dirigirse personalmente a las personas de su red resaltándolas usando una combinación de @ y su nombre. También puede etiquetar las no conexiones dentro del marco de su comercialización de LinkedIn, pero tenga cuidado de no molestar a nadie si los menciona como referencia sin consultarlos primero.