Seleccionar página

Cuentas de Linkedin

 

Todas las cuentas son angloparlantes y con correo verificado. Tambien tenemos a su disposicion las cuentas de Instagram y Facebook. Deja su correo electronico y recibe tu cuenta en 24-72 horas.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


10 Cuentas
de Linkedin

$5.99


50 Cuentas
de Linkedin

$24.99


100 Cuentas
de Linkedin

$44.99


500 Cuentas
de Linkedin

$199.99


1000 Cuentas
de Linkedin

$399.99


5000 Cuentas
de Linkedin

$1599.99

Comprar cuentas en Linkedin siempre significa compartir experiencias y conocimientos. El objetivo aquí es lograr el equilibrio correcto entre dar y recibir, por eso es importante buscar socios de la red que estén en igualdad de condiciones con usted, es decir, aquellos de quienes puede aprender y a quienes puede enseñar algo. 

En LinkedIn, las cuentas cumplen esta función de redes. Aquí, se reúnen personas que, además del marketing general de LinkedIn, comparten un interés en ciertos temas, experiencia y conocimiento de la industria. 

Sin embargo, en algunos de estas cuentas, el número de usuarios ya está en el rango de cinco cifras, lo que dificulta aún hablar de redes. Si desea compartir sus propias publicaciones principalmente a través de cuentas y espera que sus publicaciones logren un amplio alcance a través de ellas, las cuentas grandes son una ventaja. 

Sin embargo, las publicaciones también deben cumplir con altos estándares en LinkedIn.

  • Si desea cultivar intensivamente las conexiones a través de cuentas de LinkedIn o probar primero sus publicaciones e interacciones, es recomendable unirse a cuentas más pequeñas o iniciar un grupo usted mismo, lo que significa que primero debe buscar conexiones o seguidores que sean elegibles para hacerse conexiones
  • Si ha tenido un número limitado de estos en su lista de contactos hasta ahora, también puede comprar conexiones de LinkedIn. 
  • Si bien la compra de seguidores de LinkedIn aún no le proporciona las conexiones en su grupo que participan activamente en sus temas, sin embargo, respalda el desarrollo del grupo, ya que la experiencia muestra que más miembros ya se unen cuando las cuentas se inician por primera vez o poco después, las cuentas crecen más rápidamente. 
  • Puede comprarnos miembros de LinkedIn en paquetes económicos que solo contengan usuarios registrados de LinkedIn. 

¿Grupo estándar que se puede encontrar públicamente o grupo cerrado que no se puede encontrar?

No todos las cuentas en LinkedIn son accesibles para todos. Algunas organizaciones dirigen cuentas específicamente para sus miembros y utilizan LinkedIn como plataforma para organizarlos, en aras de la simplicidad. 

Otras cuentas permiten miembros solo a pedido y tampoco quieren ser localizables a través de los motores de búsqueda. En cierto sentido, ambos están de acuerdo con el concepto de red. 

Sin embargo, si desea utilizar cuentas para su comercialización de LinkedIn, es más útil configurar un grupo visible al público, al menos inicialmente. 

Esto significa que las discusiones entre los miembros no se pueden ver desde fuera del grupo, pero hace que sea más fácil para los miembros individuales invitar y agregar nuevos miembros (conexiones de primer nivel). 

Además, la existencia del grupo se mostrará en búsquedas internas o externas. Siempre que haya mucho espacio para nuevos miembros, debe seleccionar la opción de grupo público estándar. Si desea comprar miembros de LinkedIn, también solo funciona con cuentas públicas. 

En cualquier caso, ya sea público o no, el algoritmo de LinkedIn obtiene una visión interna de las actividades de un grupo.

Según los propios operadores de la plataforma, el algoritmo se centra principalmente en las interacciones sociales dentro de un grupo, es decir, en etiquetas y comentarios. 

Tener muchos miembros e interactuar con sus publicaciones también significa que esto tiene un efecto en su propia fuente de noticias, que no solo adquiere un alcance más amplio sino también sugerencias apropiadas para el tema. 

Por lo tanto, cuanto más profundo desee ingresar al marketing de LinkedIn, con todas sus posibilidades fascinantes, más esencial es que participe en cuentas o para iniciar cuentas usted mismo. Luego debe concentrarse en encontrar miembros de una calidad que pueda beneficiar al grupo. 

Puede delegarnos la tarea puramente estadística de comprar cuentas de LinkedIn.